El presente análisis
externo e interno de la Institución
Educativa sobre las semejanzas y diferencias
tienen
variables que nos permiten determinar el nivel de afectación positivo como
negativo dentro de la Institución Educativa.
ENTORNO EXTERNO DE LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA
|
ENTORNO INTERNO DE LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA
|
Se presenta el análisis DOFA del entorno interno
|
Se presenta el análisis DOFA del entorno interno.
|
Formula estrategias que permiten analizar
identificar debilidades, aprovechar oportunidades, ver fortalezas e
identificar amenazas en el entorno externo
|
Formula estrategias que permiten analizar identificar debilidades,
aprovechar oportunidades, ver fortalezas e identificar amenazas en el entorno
interno
|
Tienen variables
que nos permiten determinar el nivel de afectación positivo como
negativo dentro de la I.E como: económica- sociocultural- demográfica y
ambiental y tecnológica
|
Procesa
información relevante referente a las gestiones: directiva, administrativa -financiera,
académica, y comunitaria.
|
Las variables de
este entorno , se pueden identificar para aprovechar los análisis en
beneficio de la I.E y buscar estrategias que puedan minimizar las amenazadas
y dificultades aunque la institución no tiene un control
|
. Las variables del análisis interno si se
pueden modificar por las directivas y toda la comunidad educativa
de la I.E. Estas variables si son
controlables desde el interior de ella
|
.Las variables de este entorno no son
controlables, solo se pueden identificar y generar un plan de mitigación del
peligro que afecta la Institución
educativa
|
Se puede formular
estrategias que permiten potencializar o aprovechar dichas fortalezas y
reducir debilidades.
|
La Institución .Educativa
hace gestión ante personalidades de
este espacio.
|
La I.E cuenta con personal encargado de dirigir
y realizar gestión
|
GRUPO DE TRABAJO
GRACIELA RINCON LIZARAZO
ADRIANA PATRICIA MEDINA ARCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario